Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de marzo de 2022

Anuncian corte de ruta y suministro eléctrico para este viernes en sectores de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Árbol caído en la ruta el pasado fin de semana. (Diario Laguino)
Compartir

Medida afectará entre las localidades de Lipingüe y El Salto.

Un llamado a la comprensión de la comunidad, realizó la presidenta de la Junta de Vecinos de Chanco, Patricia Mansilla, luego que se informara el corte de luz y ruta programado para este viernes 11 de marzo entre los sectores de Lipingüe - El Salto. 

La medida es parte de los acuerdos establecidos el lunes por los vecinos y Forestal Arauco, luego que un árbol cayera sobre el tendido eléctrico y bloqueara la carretera el pasado fin de semana.

El corte de luz y ruta que comprenderá a los sectores de Lipingüe , Chanco, El Salto, se realizará este viernes 11 de marzo de 09:30 a 17:00 horas.

La dirigente vecinal Patricia Mansilla explicó que tras la reunión realizada el lunes con el municipio, Forestal Arauco y Socoepa, se acordó talar los árboles que se encuentran cerca de la carretera y sobre el tendido eléctrico. 

Mansilla llamó a la tranquilidad de las familias del sector, haciendo énfasis en que la ejecución de estas obras permitirá evitar posibles accidentes como el ocurrido en la carretera el pasado fin de semana.

La Municipalidad de Los Lagos pidió a la comunidad tomar las precauciones necesarias  y programar con anticipación su traslado por otras vías.

[ESTA NOCHE] Acto delictual dejó sin luz a 80 familias del sector La Luna en Paillaco. Reposición del suministro se proyecta para las 18 horas.

Ver más

Medida responde a las fuertes ráfagas de viento anunciadas este martes para la región.

Ver más

Por las dificultades que esta condición climática pudiera ocasionar. Sepa cómo proceder ante eventuales cortes de energía eléctrica.

Ver más

Brigada de Socoepa se encuentra trabajando en el sector El Llolly para reponer el suministro. Te contamos cuanto es el tiempo estimado para restaurar el servicio.

Ver más

Caída de ramas en líneas provocó corte en sectores rurales de Futrono y Los Lagos, mientras se verifican otras comunas. Paulatinamente se restablecerá el servicio, informó la empresa.

Ver más

Personal de turno de Socoepa trabaja en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel