Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de julio de 2021

Rescatistas de Osorno se suman a búsqueda de pescador desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Salió de pesca este lunes y no regresó a su casa.

Equipos de rescate reanudan este miércoles 28 de julio la búsqueda del pescador desaparecido en Maihue este lunes. Once voluntarios de URAT Osorno se suman esta jornada. 

Las labores de búsqueda, en las que participa personal del Gope, Bomberos de la quinta compañía de Curriñe, tercera de Llifén, voluntarios de rescate de la primera compañía, más el apoyo de vecinos del sector, fue suspendida anoche por la escasa visibilidad. 

Cesar Jaramillo Chocano, de 57 años de edad, salió rumbo al río Curriñe pasadas las 14:00 horas de este lunes, con mochila y caña de pescar, sin que su familia volviera a tener noticias de él, razón por la que la esposa de Jaramillo fue quien interpuso una denuncia ante Carabineros.

 

Esta jornada los voluntarios revisaron el río y lago con robot, cámaras subacuáticas y se recorrió gran parte del lago y pese a que se trabajó bastante no hubo resultados.

Ver más

Viajan esta noche para llegar de madrugada a la zona y sumarse a los trabajos.

Ver más

Hace instantes se confirmó, además, que Bomberos activó su Sistema Nacional de Operaciones para ir en apoyo.

Ver más

César Jaramillo Chocano de 57 años cumple este lunes una semana desaparecido.

Ver más

Carabineros de Llifén y Bomberos de Futrono desmintieron la información original. Labores de búsqueda de vecino extraviado continúan.

Ver más

Labores se retoman este domingo.

Ver más

[TERCER DÍA] Preliminarmente se descarta que César Jaramillo se encuentre en el río.

Ver más

César Jaramillo(57) fue visto por última vez este lunes 26 de julio, cuando fue de pesca al río Blanco, en la zona cordillerana de Futrono.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel