Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de mayo de 2021

Investigan parricidio ocurrido en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En medio de una discusión una mujer habría atacado a su esposo, ocasionándole la muerte.

Por instrucción del Fiscal de Turno Alejandro Ríos, Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia concurrieron hasta una vivienda de la comuna de Panguipulli para investigar un parricidio ocurrido en la tarde del sábado 08 de mayo.

El hecho se produjo cuando una mujer discutía con su esposo de 67 años, y por circunstancias que se investigan, tomó un cuchillo cocinero atacando a su pareja, ocasionándole una lesión en la región abdominal que le causó la muerte.

Los vecinos de la pareja al darse cuenta del hecho denunciaron a la policía, siendo detenida inicialmente por Carabineros y posteriormente entregada a la PDI para tomarle declaraciones y ser puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli. 

No obstante su detención se amplió hasta el día martes 11 de mayo, ya que aún faltan diligencias policiales por realizar y establecer la dinámica de los hechos.

Corte de Apelaciones de Valdivia confirmó la resolución. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel