Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de marzo de 2021

Seremi de Bienes Nacionales entregó títulos de dominio a domicilio en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Diez familias de diversos sectores de la comuna recibieron sus títulos de dominio.

En el marco del proceso de entregas a domicilio que realiza el Ministerio de Bienes Nacionales Los Ríos, el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, visitó la comuna de Los Lagos para entregar títulos de dominio a 10 familias de la comuna.

En la oportunidad, hizo entrega de los documentos a familias del sector rural de El Salto y de diversos sectores de la comuna. Esto, con la finalidad de entregar las escrituras de sus propiedades que los convierten en poseedores definitivos de sus terrenos y viviendas.

Respecto del trabajo territorial realizado por el Ministerio de Bienes Nacionales, la autoridad regional señaló que “en esta oportunidad estuvimos en la comuna de Los Lagos entregando 10 títulos de dominio a varias familias. Estuvimos en la localidad de El Salto entregando el título de dominio a este grupo de familias que esperaban con ansias el documento. Estas entregas de títulos se están realizando en la región para que las familias cuenten con este importante documento y no tengan que necesariamente acudir a una ceremonia para recibirlo, y de esta forma, evitar cualquier tipo de contagio asociado al Covid-19. Durante las próximas semanas estaremos en las comunas de Lanco, Lago Ranco, Mafil, Valdivia, Mariquina y Río Bueno”.

Es importante señalar que quienes deseen tramitar sus títulos de dominio, lo pueden hacer a través de la página web del ministerio de bienes nacionales www.bienesnacionales.cl

El legislador tildó de "complejidad extrema” la violencia en el sur y pidió retomar el Plan Araucanía impulsado en 2019 antes del estallido social.

Ver más

La propuesta presentada por el diputado Bernardo Berger y un grupo de parlamentarios fue aprobada por unanimidad y busca revertir el daño emocional posterior a la masectomía.

Ver más

En Lanco, los Lagos y Valdivia hacen eco de las críticas del parlamentario y exigen soluciones.

Ver más

En oficios dirigidos a los titulares de Educación, Telecomunicaciones y al intendente de Los Ríos, el parlamentario de ChileVamos calificó la situación de “lamentable” e “impresentable”.

Ver más

Para el diputado Bernardo Berger es necesario atacar el patrimonio de los delincuentes, impedir los vínculos con el poder y reforzar la rehabilitación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel