Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de noviembre de 2020

Robaron electrodomésticos en sede vecinal Villa Los Alcaldes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Dirigenta vecinal reclama falta de iluminación en el sector, lo que ha aumentado la sensación de inseguridad, y las malas prácticas de algunas personas.

El domingo 22 de noviembre, dirigentes descubrieron el robo de diferentes electrodomésticos qué delincuentes lograron sacar desde el interior de la sede vecinal en Villa los Alcaldes, vulnerando las rejas de seguridad existentes en una de las ventanas.

Según lo explicado por la dirigente Nilcia Rivas "lo claro es lo que se robaron, un microondas, un equipo musical, un hervidor eléctrico, pero no sabemos cuándo pudo haber sucedido este hecho, ya que hace varios días que no ocupamos la sede, además el daño considerable en una de las panderetas ubicadas en la parte posterior a la sede, seguramente por donde circularon para entrar o salir del sector con las especies robadas".

"Hace más de un año que no habíamos tenido problemas con delincuentes – explica- en el último suceso logramos frustrar el robo de la cocina a gas y al refrigerador, por lo mismo colocamos rejas en puertas y ventanas", señaló con frustración.

La dirigente social explicó que “la falta de energía eléctrica en las luminarias públicas de la población está generando estos problemas, aumentado la inseguridad de los vecinos, así como se han incrementado las malas prácticas de arrojar basuras en la zona destinada para el reciclaje, ya que aprovechan la oscuridad para abandonar todo tipo de desperdicios, una práctica que en nada contribuye con un entorno limpio y sano como el que merecemos en nuestra Villa", señaló.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel