Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 26 de septiembre de 2020

PDI investiga presunto homicidio en Los Lagos

Compartir

Víctima tenía 17 años

Una persona fallecida y un detenido como autor de homicidio es el resultado de un confuso incidente registrado la madrugada de este sábado 26 de septiembre en un domicilio de calle Serrano esquina Collilelfu de la comuna de Los Lagos.

El hecho se habría producido minutos antes de las 3 de la madrugada cuando la víctima, de iniciales Y.I.F.C. de 17 años, fue atacado luego de abrir la puerta de la casa. Según testigos, el joven fue a atender el llamado a la puerta, cuando fue atacado con un arma blanca a la altura del tórax, lo que le causó la muerte en forma inmediata.

El homicida escapó del lugar, sin embargo, personal policial efectuó indagaciones y declaración de testigos logrando detener al agresor identificado con las iniciales L.A.R.R.de 22 años, quien estaría confeso como autor del crimen.

Por orden del fiscal de turno hasta el sitio del incidente concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal quien retiró el cuerpo de la víctima, minutos antes de las 9 de la mañana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel