Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de septiembre de 2020

Copec de Los Lagos cuenta este miércoles con combustible para 24 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Llegó combustible de 97 y 93 octanos y petróleo, suministro que debiera rendir hasta el día jueves.

Pese al desabastecimiento que la comuna de Los Lagos presentó a partir de la tarde de este martes, este miércoles, a las 10:00 horas, un camión de 15.000 litros llegó hasta el servicentro Copec del centro de la ciudad como un "verdadero alivio" para los usuarios.

El administrador de dicha concesión Raúl Romero señaló a DiarioLaguino que "...llegó combustible de 97 y 93 octanos y petróleo, estimación que según su cálculo debiera rendir hasta este jueves, día en que nuevamente esperan pueda arribar un camión de las mismas características para poder disponer de otros 15 mil litros más.

En un recorrido por los otros servicentros hasta el cierre de esta edición tanto la bomba de copec-cooprinsem sólo disponía de kerosene en tanto los servicentros shell (salida sur de Los Lagos) como el servicentro Sur-Energy ubicado en calle Quinchilca no presentaba stock de combustible.

El camión que llegó esta mañana formó parte del convoy de 15 camiones Copec que durante esta madrugada salió desde la planta de Calbuco, todos los cuales siguieron rumbo a la zona de Panguipulli, Lanco y Mariquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel