Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de septiembre de 2020

Concejal Marcelo Villar será intervenido este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El edil nuevamente ve desmejorada su condición de salud y deberá ser operado. Bomberos solicitan dadores de sangre.

Nuevamente el Concejal de la comuna de Los Lagos, Marcelo Villar, pasa por un complicado estado de salud que lo mantiene ad-portas de una delicada operación que se realizará el próximo día lunes.

Ya en el mes de mayo Villar Venegas habría sufrido un "shock séptico" por lo cual debió ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de Valdivia donde permaneció hasta el 19 de mayo donde se le aplicó un tratamiento médico que le permitió evolucionar satisfactoriamente.

Si bien ni desde el municipio de Los Lagos, ni directamente la familia han confirmado su estado actual de salud, desde  redes sociales el cuerpo de bomberos de la ciudad - de quien Villar es parte- está haciendo un llamado de cooperación solicitando "dadores de sangre de cualquier grupo" que puedan dirigirse al cuartel general de bomberos para coordinar su donación viajando a la ciudad de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel