Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 26 de septiembre de 2020

Capturan a presunto homicida de joven laguino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Imputado pasará a control de detención esta misma tarde.

Por el delito de homicidio, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo esta madrugada al autor confeso de la muerte de un joven de 17 años, quien falleció producto de una agresión con arma blanca.

El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle Serrano en Los Lagos, cuando la víctima de iniciales Y.Y.F.C., compartía bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Según los antecedentes recogidos  en el lugar por el personal policial que recibió la denuncia del hecho al nivel 133,  el  imputado  de iniciales L.A.R.R. (22), llegó a la residencia alrededor de las 2:40 horas, preguntando por la víctima  y quedándose en la puerta, huyendo después de la agresión.

En el domicilio, Carabineros encontró el cuerpo del joven tendido en el suelo y fallecido producto de una herida a la altura del tórax.

Con los antecedentes del responsable,  a las 04:30 horas los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría lograron dar con su paradero  en el frontis de una residencia cercana al lugar del homicidio.

El detenido no registra antecedentes  penales previos y esta jornada pasará al control de detención, quedando la Brigada de Homicidios de la PDI a cargo de la investigación.

Por orden del fiscal de turno hasta el sitio del incidente concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal quien retiró el cuerpo de la víctima, minutos antes de las 9 de la mañana.

La primera Brigada de Televigilancia Aérea se creó en junio de este año en la región, al alero de la Subsecretaría de Prevención del Delito. Hoy acumula las primeras 17 detenciones a su haber.

Ver más

El sospechoso fue capturado cuando se movilizaba con una motosierra  cuya procedencia no pudo justificar.

Ver más

Se confirmó que se trata de un hombre de 60 años que sufría episodios de depresión. Examen policial descartó participación de terceros en su muerte.

Ver más

Entre marihuana y pasta base, equivalen a 7.164 dosis, valoradas en 18 millones 870 mil pesos.

Ver más

[LA UNIÓN] Autoridad provincial encabezó jornada, invitado por Unidad de Integración Comunitaria de la institución policial.

Ver más

Ocurrió esta medianoche en el sector Itropulli.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Futrono y Panguipulli lideran leve alza de contagios en Los Ríos
17 de septiembre de 2021

[REPORTE REGIONAL 17 DE SEPTIEMBRE] Futrono es la comuna con más casos activos en toda la región.

Ejército informó nuevo cambio de lugar para efectuar la Parada Militar en Valdivia
17 de septiembre de 2021

A inicios de esta semana el Delegado Presidencial Regional, César Asenjo, había informado que se realizaría en el Estadio Félix Gallardo, lo cual fue modificado como informó el ejército.

Pedro Muñoz salió defensa de la norma de 2/3 ante intentos de modificarla
17 de septiembre de 2021

Para el vicepresidente de la Convención Constitucional dicha norma se debe respetar, afirmando que permite llegar a amplios acuerdos.

¿A qué hora cierran los supermercados este 17 de septiembre?
17 de septiembre de 2021

Este viernes bajarán la cortina más temprano por ser día previo al doble feriado obligatorio e irrenunciable.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel