Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 22 de septiembre de 2020

Accidente automovilístico deja un fallecido en comuna de Río Bueno

Compartir

[SECTOR CRUCERO] Conductor perdió el control del vehículo, estrellándose contra la barrera de contención.

Este martes, en horas de la madrugada, se registró un accidente automovilístico que dejó el lamentable saldo de una persona fallecida.

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Diario Río Bueno, se trata del conductor del vehículo, un padre que iba a acompañado de otros 3 miembros familiares, los cuales se encuentran en este momento con lesiones pero sin riesgo vital. 

El accidente se produjo por la pérdida de control en la ruta en el sector de Crucero, comuna de Río Bueno, luego de lo cual, el automóvil impactó contra la barrera de contención, informó el fiscal Sergio Fuentes. 

Se queda a la espera del informe de la SIAT, unidad especializada en accidentes de tránsito de Carabineros, y del reporte del Servicio Médico Legal, aunque se estima que la causa de este accidente habría sido la ingesta de alcohol. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel