Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de abril de 2020

Juzgado de Letras de Los Lagos informa que se encuentra cerrado por emergencia nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Edificio del Juzgado de Letras se encuentra cerrado hasta que se supere la emergencia nacional por covid-19. Se pueden realizar consultas por teléfono y correo electrónico.

El Juzgado de Letras de Los Lagos informa a sus usuarios de las comunas de Futrono y Los Lagos que su edificio ubicado en San Martín N° 280, Los Lagos, se encuentra cerrado desde el lunes 23 de marzo, atendida la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus.

Por lo anterior, las audiencias que se encontraban agendadas hasta el 24 de abril de 2020 no se realizarán y, una vez superada la situación, se citará a nueva audiencia en cada causa. 

Sin embargo, el tribunal continúa funcionando con teletrabajo, resolviendo las solicitudes que se presentan en la página www.oficinajudicialvirtual.cl y en el correo electrónico jl_loslagos@pjud.cl y la atención de público se realiza de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, y sábado, de 09:00 a 12:00 horas, a través del celular N° 998713208

Finalmente, se solicita a los usuarios que, al ingresar los requerimientos, informen sus teléfonos y correos electrónicos para efectos de su notificación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel