Actualidad
Autor: Prensa Seremi Bienes Nacionales Los Ríos , 10 de abril de 2019

Seremi fiscalizó denuncia de extracción de áridos y confirmó que todo estaba en regla

Compartir

[COMUNICADO] [EN LOS LAGOS[ Autoridad regional de Bienes Nacional concurrió hasta el sector de Purey.

A raíz de una denuncia ciudadana respecto que una empresa se encuentraba extrayendo áridos desde orillas de la playa en el sector Purey en la comuna de Los Lagos, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, visitó e inspeccionó el lugar constatando que existe movimiento de suelo y de piedras a un costado del río San Pedro.

En la oportunidad, la autoridad recorrió el lugar y constató la extracción de este material y que la empresa se encontraba con todas las autorizaciones en regla de las instituciones respectivas.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “efectivamente y a raíz de la denuncia ciudadana que surgió en redes sociales acudimos al sector de Purey en la comuna de Los Lagos para verificar en terreno el movimiento de material que está haciendo esta empresa constructora. Al llegar al lugar nos percatamos que la empresa tenía la documentación necesaria con los permisos correspondientes otorgados por las instituciones respectivas, incluso tienen demarcada el área de extracción de áridos. Por lo tanto, en la visita se pudo apreciar que todo se encuentra en regla”.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel