Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de marzo de 2018

Municipio renovó caseta turística ubicada en cruce Los Tambores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El objetivo del trabajo es habilitar de manera permanente este servicio turístico para la comuna. El arreglo fue tanto interior como exterior

Una renovación total fue la que recibió durante los meses de verano, la caseta turística que el Municipio de La Unión mantiene ubicada a un costado de la Ruta 5, en el sector del cruce Los Tambores.

Ello porque a través de un requerimiento solicitado por el Departamento de Turismo Municipal, el Área de Reparación y Mantención trabajó en componer y mejorar tanto el inmueble como el área circundante a la caseta; esto, con el objetivo de mantener un espacio permanente de información turística para la comuna y por lo mismo durante este año,  se trabajó con personal que atendió a visitantes y turistas que llegaron hasta la caseta a requerir información.

Reparaciones

Entre los trabajo desarrollados, estuvo la completa reparación de la cubierta (techo) de la caseta, la renovación del baño del inmueble, así como de la pintura interior y exterior. A ello se sumó el arreglo del entorno de la estructura, consistente en corte de pasto, poda y despeje.

En total, un trabajo que sólo tuvo un costo de $ 950 mil pesos, gracias a que fue personal Municipal el que realizó los arreglos que servirán para fomentar las visitas a nuestra comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel