Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 7 de marzo de 2018

Joven trabajador del Cesfam de Lago Ranco se quitó la vida

Compartir
[ESTE MARTES EN CAYURRUCA] Dejó una carta para su familia

Un joven trabajador del Cesfam de Lago Ranco, identificado como Juvenal Pineda Leal de 28 años, se quitó la vida en horas de la tarde de este martes 6 de marzo en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno.

De acuerdo a la información recabada por Diario Río Bueno, el cuerpo de Pineda fue encontrado por familiares al interior de una bodega contigua a su hogar, ya sin vida.

El joven dejó una carta de despedida para su familia en la que indicó las motivaciones que lo llevaron a tomar esta drástica decisión que mantiene muy apenados a familiares, amigos y compañeros de trabajo,

Al lugar llegó carabineros del retén Diumén en primera instancia, quienes resguardaron el sitio del suceso hasta la llegada de personal de PDI y SML.

Por instrucción del fiscal de turno el SML y PDI concurrieron al lugar del hallazgo. El sitio del suceso estuvo resguardado por carabineros del retén Diumén.

TAGS: cesfam   lago ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel