Actualidad
Por , 19 de febrero de 2018

Destacaron éxito del Tren Turístico en Los Lagos en su segundo viaje

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Fueron 400 las personas que arribaron hasta Los Lagos en el viaje con motivo turístico  y que se inserta en el programa del Verano 2018 que lleva adelante el municipio

Como todo un éxito, así calificó el alcalde de Los Lagos Samuel Torres, la llegada del Tren Turístico  “El Valdiviano” en su segundo recorrido de la temporada a la comuna el sábado 17 de febrero.

Fueron 400 las personas que arribaron hasta Los Lagos en el viaje con motivo turístico  y que se inserta en el programa del Verano 2018 que lleva adelante el municipio.

A su llegada, los turistas fueron recibidos con un pie de cueca, para luego recorrer los stands de artesanía, gastronomía, cerveza artesanal y asados que preparó la comunidad para la ocasión.

El edil laguino valoró el compromiso de  la comunidad con este trabajo,  lo que se ve reflejado en la satisfacción de los turistas. Torres apuntó que ello obliga a seguir mejorando para el próximo año.

“Este resultado habla de un tremendo compromiso del municipio, pero también de la comunidad; los agricultores, los  artesanos, la gente que hace asado, entonces el resultado es una nota más que un siete, la mejor nota porque es el turista que ha evaluado muy bien y eso nos tiene tranquilo y nos obliga a seguir mejorando para el próximo año”, señaló.

El jefe comunal recordó que los viajes en la temporada estival para Los Lagos era una suerte de prueba para evaluar la continuidad en el tiempo de estos recorridos turísticos, el que espera mantener en la próxima temporada.  “Creo que se reúnen  todos los requisitos para el éxito y la futura llegada del tren para el próximo año”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel