Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de febrero de 2018

Denuncian robo de yeguas corraleras en sector cordillerano de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Propietarios ofrecen recompensa

Dos yeguas corraleras fueron robadas desde un fundo de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

El hecho fue denunciado pasada la medianoche del domingo y afectó al fundo El Resguardo, propiedad del agricultor Rodrigo Diocares Vio, ubicado en Mayay, a 8 kilómetros de Riñinahue.

Desde el lugar los desconocidos se llevaron una yegua de pelaje rojo y otra mulata (gris oscura), cada una avaluada en más de 2 millones de pesos.

“Hay una recompensa y se ofrece plena discreción con los datos que se pudieran dar”, señaló Óscar Diocares en su cuenta de Facebook, información que fue multiplicada entre usuarios de la zona y gente ligada al mundo corralero.

El agricultor explicó a Diario Lago Ranco que pudieron detectar las huellas de los animales y dos cercos cortados. “Además una potranca apareció en las inmediaciones, lo que indica que los ladrones prefirieron llevarse las corraleras, es decir actuaron dateados”, aseveró.

Teléfono de contacto: +56 9 9 9602541

[ESTA MAÑANA] Dueños están felices y agradecidos ya que sus animales están en buen estado

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel