Actualidad
Por , 23 de enero de 2018

Convocan amantes de la naturaleza a participar de Rally Fotográfico 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero de este año, buscando  difundir y poner en valor el patrimonio natural y turístico de la zona, especialmente del Valle Río San Pedro.

La Oficina del Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro está convocando a los amantes de la naturaleza a participar de la sexta versión de su Rally Fotográfico, otra de las actividades insertas en el verano 2018 en Los Lagos.

Este tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero de este año, buscando  difundir y poner en valor el patrimonio natural y turístico de la zona, especialmente del Valle Río San Pedro.

La actividad está destinada a los amantes de la fotografía y la naturaleza,  en las categorías aficionados y profesionales, quienes se pueden inscribir en la Oficina Técnica del Paisaje de Conservación ubicada en el edificio Municipal.

El cupo es limitado con espacio para 20 participantes y tiene un costo de inscripción de 5 mil pesos que cubre traslados y alimentación.

Las obras ganadoras y las fotografías clasificadas serán utilizadas en una exposición fotográfica, en tanto, los ganadores serán dados a conocer en el mes de marzo y recibirán cien mil pesos en premios en cada una de las categorías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel