Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 16 de agosto de 2017

Construyen 5 nuevas plazas de juegos en localidades de la comuna de Los Lagos

Compartir

[COMUNICADO] Flor del Lago, Santa Carla, Antilhue, El Trébol y Pellinada ya disfrutan de sus espacios recreativos

Cinco nuevos proyectos de plazas de juegos se materializaron en la comuna de Los Lagos y que permitirán a sus comunidades contar con un espacio de recreación y esparcimiento.

Las obras están instaladas en las localidades de Flor del Lago, Santa Carla, Antilhue, El Trébol y Pellinada, las que están recepcionadas por el municipio y en uso por parte de sus beneficiados.

En el marco de una inspección a los trabajos, el alcalde Samuel Torres sostuvo que “este tipo de obras viene a entregar espacios recreativos para las familias, pero además contribuye a la equidad llegando con los mismos programas y proyectos tanto en el área urbana como rural”.

Las plazas están insertas en el proyecto, “Construcción de Plazas de Juegos en Diversos Sectores Rurales” e implicó una inversión del Fondo Regional de Inversión Local, (FRIL) superior a los 77 millones de pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel