Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 14 de agosto de 2017

Constructora Harcha realizó 5° versión del Mes de la Seguridad y Medio Ambiente

Compartir

[LOS LAGOS] Con niñas y niños de Escuela Francia

En la Escuela Francia de Los Lagos se realizó el pasado viernes 11 de agosto la 5° versión del Mes de la Seguridad y Medio Ambiente, una jornada organizada por la Constructora Harcha bajo el patrocinio de la Mutual de Seguridad.

La jornada educativa consistió en una charla educativa denominada “Seguridad Vial Escolar y Calentamiento Global”, la que se realizó en conjunto con la Seremi de Transporte, y estuvo dirigida a estudiantes de 3° y 4° básico, brigadas de tránsito y ecológica y personal de establecimiento, quienes participaron activamente de la charla.

La actividad tuvo por objeto destacar la prevención de riesgos como principal factor de atención y fortalecer el compromiso con la seguridad laboral y cuidado del medio ambiente en los trabajos que realiza.

Al cierre de la jornada los participantes, principalmente los niños, se comprometieron a cuidar del medio ambiente.

Participaron de este encuentro Nelson Martínez, representante de la Seremia de Transportes; el experto en prevención de riesgos den la Mutual de Seguridad Agencia Valdivia, Esteban Escobar; la inspectora y encargada de la Brigada de Tránsito del establecimiento, Carolina Cares; el jefe del Departamento de Prevención de Riesgos de la Constructora Harcha, Gustavo Mendoza; del Departamento de Medio Ambiente y Comunidad de la empresa, Natalia Zamorano y Paula Marín.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel