Actualidad
Por , 11 de julio de 2017

Siete sujetos armados asaltaron servicentro en San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Amenazaron al personal

Alrededor de 7 antisociales vestidos con overoles y a rostro cubierto, asaltaron esta madrugada el servicentro Copec ubicado en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San José de la Mariquina, en el kilómetro 736.

El robo se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada, luego que los sujetos ingresaran por un predio particular ubicado al costado sur de las dependencias de la estación de servicio.

Premunidos de diversas herramientas quebraron los vidrios de las oficinas administrativas para acceder a las cajas de seguridad, mientras tanto, dos de los delincuentes se trasladaron hasta las dependencias de venta del servicentro, en su recorrido intimidaron con armas de fuego al bombero y le arrebataron 130 mil pesos en efectivo.

Mientras los demás intentaban infructuosamente abrir las cajas de seguridad, los otros dos, ya al interior del Pronto Copec, intimidaron a dos vendedores, a quienes forzaron a entregar cigarrillos y dinero.

Como no pudieron abrir la caja fuerte decidieron huir en dirección a unos predios agrícolas, sin que hasta ahora se tengan indicios de su paradero.

La Fiscalía de San José dispuso la concurrencia de personal de la Sección Criminalística de Valdivia (Labocar), con la finalidad de rescatar evidencia. Así también personal de la SIP se dedica a recabar información para dar con el paradero de los autores de este ilícito.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel