Actualidad
Por , 8 de julio de 2017

Senda Previene de Los Lagos convoca a la comunidad a participar en cabildo sobre prevención de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Encuentro busca reunir ideas y propuestas para combatir de manera conjunta esta problemática

Con el objetivo de motivar a la población y generar mecanismos que permitan continuar la lucha contra la drogadicción en nuestra ciudad, Senda Previene realizará un cabildo abierto a la comunidad con la finalidad de realizar un trabajo conjunto que permita combatir está problemática que se ha instaurado en la ciudad.

La convocatoria es abierta y están invitados a participar dirigentes sociales, religiosos, deportivos, culturales, apoderados, profesionales y toda aquella persona que desee sumarse.

El objetivo que persigue este encuentro es el poder rescatar opiniones de la comunidad para abordar de mejor manera el grave problema de consumo de drogas en la comuna.

Luis Pinto, Encargado de Senda Previene, manifestó al respecto qué “buscamos qué la comunidad se integre y participe activamente de estos encuentros, para de está forma poder entre todos poder generar ideas que permitan contrarrestar el impacto negativo que ha tenido en nuestra comunidad el consumo de drogas”.

El conversatorio se realizará el día jueves 13 de julio a las 17:30 horas en el Centro de Información Turística, ubicado en calle Castro frente al Terminal de Buses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel