Actualidad
Por , 14 de julio de 2017

Los Lagos: Junta de vecinos de Tomen se adjudicó fondos del Gobierno Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Proyecto beneficiará a adultos mayores del sector

En una ceremonia encabezada por el intendente Ricardo Millan, se hizo entrega de recursos a organizaciones sociales de Los Ríos, en el marco de los recursos dispuestos por el Gobierno Regional, para financiar actividades culturales, sociales y deportivas, con cargo al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional año 2017.

Una de las organizaciones qué fue beneficiada con estos recursos es la Junta de Vecinos de Tomen, quienes postularon con un proyecto de atención y asistencia médica para los adultos mayores del sector, el cual para su ejecución dispondrá de un monto de 4.341.800 pesos.

Ruth Barra, secretaría de la Junta de Vecinos, explicó que la iniciativa busca darle una atención especial a los adultos mayores que durante el invierno, debido a las condiciones climáticas no pueden hacer mucho más. Está atención consiste en Podología y Kinesiología, encuentros que serán realizados en la sede social.

Este proyecto tendrá una duración de 3 meses y favorecerá a los 30 adultos mayores del sector Tomen que estuvieron muy olvidados. Ahora podrán tener atención de profesionales kinesiologos y ser tratados con podólogos que asistirán atender directamente en sede vecinal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel