Actualidad
Por , 25 de julio de 2017

​Invitan a Seminario de Habitabilidad Rural en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este Miércoles 26 de Julio:

El municipio de Los Lagos, a través de la Oficina de Vivienda, ha organizado el primer Seminario de Habitabilidad Rural, una instancia que busca informar a la comunidad respecto de este programa y sus características.

Karina Marín, la encargada de Vivienda del Municipio de Los Lagos señaló que la actividad permitirá que las personas, especialmente adultos mayores y de localidades rurales puedan acceder a este programa.

“El objetivo es que ellos puedan conocer los requisitos, documentación para postular. Especialmente este programa va dirigido a los adultos mayores que pertenezcan al 40 % más vulnerable de la población, por lo tanto va dirigido a este grupo, los adultos mayores del sector rural  y las familias de estos sectores”, señaló.

Cabe indicar que el programa de Habitabilidad Rural es un apoyo del Estado permite mejorar las condiciones de habitabilidad de familias que viven en zonas rurales y localidades urbanas de menos de 5.000 habitantes.

El Seminario para Los Lagos se realizará este miércoles 26 de julio a las 15 horas en el Salón Auditórium.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel