Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de julio de 2017

Alcaldesa de Paillaco confirmó su triunfo en el Tribunal Electoral, tras fallo 3 -0 a su favor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[JEFA COMUNAL HABLÓ EN RADIO DIFERENCIA] Recurso fue interpuesto por el ex candidato al alcalde Carlos Rolack y el actual concejal Orlando Castro

En fallo unánime, el Tribunal Electoral de Los Ríos descartó la totalidad de las acusaciones presentadas por el ex concejal y ex candidato a alcalde de la UDI por Paillaco, Carlos Rolack y el concejal en ejercicio Orlando Castro en contra de Reyes por presunto abandono de deberes.

La primera autoridad conoció de parte de su abogado Marcos Ilabaca la información extraoficial, pasadas las 14 horas.

Ramona Reyes habló en exclusiva a las 16 horas en Radio Diferencia y expresó su felicidad. "Seguiremos trabajando por los actuales y nuevos proyectos", aseveró, admitiendo que aún está emocionada por el resultado.

Dijo sentirse aliviada porque quedaron descartadas "esta mochila de acusaciones viles y sin fundamentos".

La alcaldesa profundizará su impresiones en conferencia de prensa que dará mañana (jueves) al mediodía en Valdivia, luego de las la notificación oficial del fallo en las oficinas del Tribunal Electoral, ubicadas en calle Maipú, de la capital regional.

Por su parte los denunciantes anunciaron que utilizarán el recurso de apelación ante el Tribunal Electoral a nivel nacional.

A esta hora (16:25) una gran cantidad de vecinos y vecinas han llegado de manera espontánea hasta dependencias municipales para expresar su apoyo a la alcaldesa Reyes.

La alcaldesa se trasladará a las 17:30 horas de este miércoles hasta el sector El Llolly donde presidirá una reunión de Concejo Rural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel