Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 4 de julio de 2017

Adulto mayor grave tras ser atropellado por un camión en paso peatonal

Compartir

[OCURRIÓ EN MÁFIL] Conductor pasó a control de detención por cuasidelito de lesiones en accidente de tránsito

La SIAT de Carabineros se trasladó la tarde de este lunes 4 de julio a la comuna de Máfil para investigar un atropello que dejó a un hombre de 61 años con lesiones de gravedad y con riego vital.

El accidente ocurrió a las 20.30 horas, en la avenida Pedro de Valdivia, frente al Nº 200, cuando la víctima, identificada como Héctor Ortiz Ocares, cruzaba el paso peatonal siendo embestido por un camión.

Producto del impacto, quedó con riego vital siendo trasladado al Hospital Regional de Valdivia, donde ahora permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En tanto el conductor del camión, A.I.R.F. (56), fue aprehendido y esta mañana pasó al control de detención por cuasidelito de lesiones en accidente de tránsito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel