Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de julio de 2017

3 damnificados tras incendio que destruyó casa de un adulto mayor en Futrono

Compartir

[LOS CASTAÑOS] Rápida acción de bomberos evitó la propagación a viviendas colindantes

Un adulto mayor de Futrono perdió su casa en un voraz incendio ocurrido la mañana de este sábado 1 de julio en el sector Los Castaños de la comuna, dejando un saldo de a lo menos 3 personas damnificadas.

La emergencia se desató alrededor de las 11:15 horas en el inmueble ubicado en calle El Estanque 1215, de propiedad de Alberto Miranda, quien vivía sólo y arrendaba el resto del inmueble a otra familia compuesta por 2 personas, uno de ellos menore de edad.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono en el lugar, el siniestro comenzó en el segundo piso de la casa, lo que les dio tiempo de salvar ilesos y rescatar algunos muebles desde el interior de la planta baja.

En menos de cinco minutos llegaron al lugar las dos compañías urbanas y pese a que la casa estaba envuelta en llamas lograron controlar la emergencia y evitaron la propagación a las viviendas colindantes.

Al lugar también llegó personal de carabineros y una brigada de Saesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel