Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de junio de 2017

Hijo de empresario futronino se recupera de sus lesiones tras ser atacado en Puerto Nuevo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[AGRESORES ESTARÍAN IDENTIFICADOS] Yonathan Roldán ha presentado notable mejoría. Aún no hay detenidos, pero se encuentran plenamente identificados

Recuperándose de sus lesiones se encuentra Yonathan Roldán Gómez, hijo del conocido empresario futronino Carlos Roldán, tras ser violentamente agredido con un arma blanca el pasado domingo 5 de junio en las afueras de una discoteca en la localidad de Puerto Nuevo. VER NOTA.

De acuerdo a la información recabada por Diaro Futrono, la agresión se produjo mientras Roldán Gómez participaba de un encuentro con amigos, frente a una discoteca donde se realizaba un bingo en la localidad rural de la comuna de La Unión. Se encontraba frente al local nocturno cuando fue abordado por al menos tres sujetos y una mujer que se movilizaban a bordo de un automóvil marca Mazda, uno de ellos le propinó al menos siete estocadas en la zona abdominal y luego huyeron a bordo del vehículo.

El joven fue trasladado al Hospital Base de Valdivia donde permaneció en estado grave durante muchas horas y tuvo que ser intervenido por el equipo médico a causa del daño intestinal, pero este lunes presentó una notable mejoría que tiene muy contentos a familiares y amigos. Incluso se dio el tiempo para saludar por redes sociales a quienes han seguido su evolución.

YA FUERON IDENTIFICADOS

Respecto a los involucrados en este ataque, al menos tres de ellos se encuentran plenamente identificados por Carabineros de Puerto Nuevo, quienes dieron cuenta del hecho a la Fiscalía y están a la espera de instrucciones.

Dos de los presuntos responsables tendría residencia en la comuna de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Hasta 5 años de cárcel podrían arriesgar quienes exploten máquinas tragamonedas
19 de junio de 2021

El Senado despachó a segundo trámite el proyecto sobre máquinas de juego. Durante el debate se valoró que se avance en evitar la ludopatía en sectores más vulnerables.

Piden declarar Estado de Emergencia Climática en todo el país
19 de junio de 2021

A fin de coordinar esfuerzos intersectoriales y para que la sociedad comience a familiarizarse con un concepto que incorpora el sentido de urgencia con el cual debemos actuar.

Mariquina llega a la tercera menor cantidad de casos activos en la región
19 de junio de 2021

Revisa la evolución de casos de la comuna en nuestro Centro de Datos Covid-19.

Lanco sumó 20 nuevos contagios
19 de junio de 2021

Revisa la evolución de casos de la comuna en nuestro Centro de Datos Covid-19.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel