Actualidad
Por , 22 de junio de 2017

Escuela Nueva España invita a comunidad laguina a participar en show de talentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los únicos requisitos para los interesados son tener residencia en la comuna de Los Lagos,  tener más de 18 años e inscribirse previamente

La escuela Nueva España se encuentra organizando la segunda versión del Show de Talentos, evento que este año se ha hecho extensivo a toda la comunidad laguina mayor de 18 años y que se realizará el martes 27  de junio.

El único requisito para participar es ser residente de la comuna de Los Lagos,  tener más de 18 años e inscribirse previamente.

Juan Ignacio Tuma el encargado de Convivencia Escolar del establecimiento sostuvo que en esta segunda versión del evento, se decidió abrir el espacio a la comunidad y de este modo generar espacios culturales y recreativos desde la escuela.

“En esta ocasión quisimos hacer el evento abierto a toda la comunidad para que puedan presentar diversos números, por ejemplo en canto, bailes, magia, acrobacia. Es decir,  cualquier show que nos quieran presentar  y que dure 4 minutos. Tenemos interesantes premios por lo que hacemos extensiva la invitación  a todos los laguinos adultos que quieran participar de un encuentro ameno en nuestra escuela”, señaló.

El show consiste en cualquier número donde se muestren habilidades y talentos artísticos, que no dure más de 4 minutos y que sea concordante con los valores y principios de la Escuela Nueva España, pudiendo ser individual o en grupos de hasta 6 personas.

Los interesados en participar pueden inscribirse con el encargado de convivencia escolar en el mismo recinto educativo o vía correo electrónico a  jtuma@nuevaespana.cl, por teléfono  63-2-461226.

El evento se realizará el martes 27 de junio a las 17 horas en el gimnasio de la misma escuela.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel