Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 18 de septiembre de 2016

ESTA NOCHE: Fonda oficial de Los Lagos se transforma en discoteca para celebrar el 18

Compartir

Representante de Sala Club El Morro promete guerra de DJs y remates en la barra. Invitan a los paillaquinos a celebrar en Los Lagos

La fonda oficial de Los Lagos, ubicada en dependencias de la Sala Club El Morro, se transformará esta noche en discoteca como una forma de privilegiar los espacios para el baile y la diversión en el día de la celebración nacional. 

Alfredo Gaete, representante legal, señaló que durante los dos primeros días se vivieron jornadas de diversión y entretención inolvidables para los cientos de laguinos y visitantes de otras ciudades que llegaron al remodelado local ubicado en Quinchilca 1915. 

"Por esa razón y atendiendo a la solicitud de muchos decidimos transformar esta noche el recinto en una discoteca, con mayor espacio para bailar y con remates en la barra para que nadie se queda sin celebrar", explico. 

Gaete prometió remates en la barra y guerra de Djs. 

El remodelado local cuenta con aire acondicionado, guardias, y cómodos estacionamientos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel