Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 31 de agosto de 2015

Vecinos de sector Tomén inauguraron nueva sede social

Compartir

Anhelado proyecto se concretó tras casi diez años de espera

Con gran alegría y satisfacción los vecinos de la Junta de vecinos del sector Tomén, en la comuna de Los Lagos, inauguraron oficialmente este sabado recien pasado la nueva sede social, en una ceremonia a la que asistieron también una numerosa cantidad de autoridades locales, lideradas por el alcalde Simón Mansilla, autoridades regionales entre los que se encontraban el senador Alfonso de Urresti y el Intendente Regional Egon Montecinos y contó con la presencia especial del Subsecretario del Ministerio secretaría General de Gobierno Osvaldo Soto, quien aprovechó su visita a la Región de Los Ríos para acompañar a los vecinos en este momento tan especial.

La ceremonia dio inicio a las 16:30 horas y tras recibir cariñosas palabras de las autoridades, el presidente de la Junta de vecinos, Jorge Moraga se refirió a este esfuerzo mancomunado entre todas las directivas que han luchado por este proyecto y a la felicidad que les produce el poder finalmente contar con esta nueva edificación que sin duda dará un gran impulso a la actividad comunitaria y social de este sector.

Posteriormente todos los asistentes se trasladaron a la entrada de la nueva sede para realizar el tradicional corte de cinta, junto a las autoridades, en un momento muy emotivo.

La construcción de esta nueva sede forma parte de una de las numerosas iniciativas que la Junta de Vecinos de Tomén está llevando a cabo con la intención de darle un mayor atractivo al sector.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel