Actualidad
Por Prensa Seremi Bienes Nacionales Los Ríos , 8 de junio de 2015

Entregan Concesión de Uso Gratuito a emprendedoras de Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Podrán mejorar infraestructura de la feria gastronómica de la localidad

En las dependencias de la Junta de Vecinos de la localidad de Antilhue, el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara; junto a autoridades regionales y comunales hicieron entrega de una Concesión de Uso Gratuito (CUG) a la Agrupación de Emprendedoras  Ruta del Calle Calle de la localidad de Antilhue.

En la oportunidad, las y los integrantes de la agrupación, se mostraron felices con esta concesión por cinco años, del terreno en donde se encuentra emplazada la feria gastronómica Calle Calle de la localidad de Antilhue.

En la pequeña ceremonia,  los integrantes de la organización estuvieron acompañados por la Gobernadora  del Provincia de Valdivia, Patricia Morano; el Diputado Gonzalo Fuenzalida; el Alcalde de la comuna de Los Lagos, Simón Mansilla; y el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara.

Claudio Lara, Seremi de Bienes Nacionales comentó que "hoy estamos en la localidad de Antilhue, entregando una Concesión de Uso Gratuito a esta agrupación. Sin duda, esta herramienta les será de mucha ayuda, pues, a contar de esta entrega de concesión, les permitirá mejorar sustancialmente su desarrollo, postulando a una batería de instrumentos de emprendimiento que tiene el Gobierno de Chile a través de sus servicios públicos".

Para el alcalde de la comuna de Los Lagos, Simón Mansilla, esta actividad resultó de vital importancia. "Siento una gran satisfacción por este logro tan importante. Ahora podrán invertir para mejorar sus locales. Yo quiero agradecer a Claudio Lara, Seremi de Bienes Nacionales y a su equipo por la gestión".

Finalmente, Marisol Guzmán, Presidenta de la Agrupación de Emprendedores Ruta del Calle Calle de Antilhue, mencionó estar feliz por esta entrega de concesión.  "Nosotros estamos muy contentos con esta entrega de concesión, ya que nos va a ayudar para mostrar nuestra feria de mejor manera a los visitantes y turistas. No tengo palabras para expresar la felicidad que siento yo y las integrantes de la agrupación".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel