Actualidad
Por DiarioPaillaco , 1 de diciembre de 2014

Paillaco superó su meta: donó $16.823.243 a la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Concejala Ruth Castillo agradeció participación de toda la comunidad

El trabajo realizado durante todo un mes, incentivando a los vecinos de Paillaco para que apoyaran la campaña de la Teletón, se vio reflejado al superar el monto comunal donado el año 2012.

La concejala y coordinadora comunal de la Teletón, Ruth Castillo, dio a conocer este mediodía que el monto total donado por los paillaquinos alcanzó la cifra de $16.823.243, superando en más de 2 millones de pesos, el monto donado a la última Teletón, realizada el año 2012.

“Paillaco no decepciona y a través de sus diversas organizaciones, hizo posible que superáramos nuestra propia meta. Quiero destacar las donaciones de Socoepa, Club de Leones y juntas de vecinos, establecimientos educacionales y centros de padres y apoderados, que realizaron importantes aportes”, señaló la concejala Castillo.

La edil además resaltó el trabajo de los funcionarios municipales, que actuaron como ministros de fe durante la gira comunal y trabajaron los dos días de la Teletón. “También quiero agradecer el apoyo de la alcaldía, a través de la señora alcaldesa Ramona Reyes y del administrador municipal, don Hernán Low, quienes pusieron todo a disposición para que esta concejala pudiera trabajar. Asimismo, quiero destacar el trabajo de Carabineros, quienes estuvieron acompañándonos durante estas jornadas”, manifestó Castillo.

FUNDAMENTAL APOYO DE LOS ARTISTAS LOCALES

Cabe destacar que durante el día sábado se presentaron diversos números artísticos en un escenario instalado en las afueras de la alcaldía, donde participaron párvulos, estudiantes de enseñanza básica y artistas de la comuna.

“Nada hubiese sido posible sin nuestros artistas que nos acompañaron durante la gira comunal y en la presentación del día sábado, incentivando a todos los vecinos a depositar. Quiero agradecer el apoyo del Conjunto Folclórico El Rosal, del Conjunto Folclórico Trawun, del Ballet Folclórico Antu-Cullen, de Los del Valle Alegre, del conjunto de San Carlos, de Tito Valdivia, de Antonia Gatica, de Sebastián Celis, de Priscila, de Evelyn Pérez, de Elio Velásquez y grupo, de Seba Fonsi, de La Teruka y de los animadores Guillermo Cossio y Juan Chacón”, expresó la concejala.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel