Actualidad
Por DiarioLaguino , 4 de noviembre de 2014

Se realizarán trabajos de relleno en deformación de pavimento de Las Lajas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Mientras se estudia una solución definitiva

Este miércoles, la constructora HARR realizará trabajos de emergencia en los desniveles en sector Las Lajas, a petición de la Dirección Regional de Vialidad. 
 
Recordemos que la zona de deformación de asfalto que existe en el sector Las Lajas es producto de una falla geológica. Esto sumado a una mala calidad del suelo provocó los  problemas que hoy presenta este tramo.
 
Según Oscar Novoa, Constructor Civil de la empresa, “estos trabajos corresponden a una nivelación con concreto asfáltico en los tres desniveles más grandes y peligrosos que existen”.
 
Además el profesional agregó que dichos trabajos no son definitivos y es una medida de emergencia para mitigar los posibles accidentes que se puedan ocasionar por las fallas en la calzada, mientras se estudia una solución definitiva.
 
Cuartel de Bomberos de Antilhue
 
Otro trabajo que realizará la constructora tiene que ver con mejorar la salida de vehículos de emergencia para los Bomberos de Antilhue.
 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel