Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 29 de noviembre de 2014

"Los Lagos ha dado un paso importante para hermosear la ciudad"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Concejal Patricio Espinoza:

La alegría de la comunidad de Los Lagos que asistió a la inauguración del Paseo Peatonal Collilelfu era ampliamente compartida por las autoridades locales, entre ellos el concejal Patricio Espinoza, quien participó de toda la ceremonia acompañando a los vecinos.

Patricio Espinoza reconoce y destaca los cambios progresivos y positivos que ha ido teniendo Los Lagos con este tipo de obras y es un gran paso para el hermoseamiento de la comuna, sin embargo advierte algunas falencias en la construcción.

“Esta es una hermosa obra, creo que hemos dado un gran paso en hermosear nuestra ciudad, en tener un espacio donde la gente pueda recrearse, pueda venir a descansar, pueda venir a practicar un deporte como lo es el ajedrez y este es un espacio que se está produciendo para toda la comunidad, lo que si lamento es que hayan quedado algunos lugares que han presentado falencias”.

En cuanto a esa falencias, el concejal Patricio Espinoza, junto con especificarlas, aseguró que habían sido denunciadas por él en su debido momento y que si bien son detalles, las cosas están para hacerse bien porque “el sector de los juegos se anega lo que fue claramente denunciado en su debido tiempo al Concejo y hasta la fecha nada se ha hecho así que espero mostrarle estos detalles a la seremía del MINVU para que puedan solucionar a la brevedad algunos errores que quedaron y que a pesar de ser denunciados aún no se solucionan, si bien son cosas menores, las cosas están para hacerse bien y eso hay que tenerlo presente y recordarlo, pero sin lugar a dudas con esto Los Lagos ha crecido enormemente y uno puede ver, aquel que nació y se crió en esta comuna como se ha desarrollado en los últimos 5 ó 6 años” enfatizó.

Si bien son calificados como detalles menores pero igual de importantes, el concejal Espinoza se muestra orgulloso del avance que ha tenido la comuna en los últimos años, y espera que las obras y proyectos continúen por el bien de Los Lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel