Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 1 de noviembre de 2014

Hoy: Adultos mayores de Futrono serán parte del Rally de Primavera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El recorrido inicia al mediodía y continúa en el Club de Huasos

Este fin de semana el Rally Primavera de automóviles antiguos, hará su recorrido por Futrono, comenzando este viernes 31 de octubre con una exposición en la feria Sabores y Sensaciones del Ranco, en el sector de Coique.

La muestra continúa este sábado 1 de noviembre, junto a los abuelitos de la comuna. El paseo inicia a las 12:30 horas, para luego dirigirse al Casino Club de Huasos de la misma ciudad, donde sigue esta ruta expositora de más de 40 vehículos, pertenecientes al Club de automóviles antiguos de Osorno.

En Lago ranco estarán el próximo domingo 2 de noviembre desde las 12:00 horas hasta las 15:00 horas en el plaza Mirador, con la exposición local.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel