Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 27 de noviembre de 2014

Ante cierre de vertedero Morrompulli: Tomar resguardos y evitar sacar basura domiciliaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Aviso urgente a la comunidad

El llamado a paro hecho por la ANEF, al cual se sumaron los funcionarios de la Municipalidad de Valdivia, está teniendo efectos no gratos en la comuna de Los Lagos, específicamente en las labores de recolección de basura domiciliaria.

Esto porque, de acuerdo a lo informado desde el Departamento de Aseo y Ornato de la comuna, esta paralización de Valdivia ha entorpecido la normal recolección de basura desde los diferentes sectores de Los Lagos, puesto que hasta nuevo aviso el vertedero de Morrompulli se encuentra cerrado.

Es por esto que desde la repartición municipal se han estado haciendo gestiones urgentes para solucionar a la brevedad esto y así evitar molestias consecuencias para los vecinos de Los Lagos, por lo pronto se consiguió con la Municipalidad de Paillaco que los residuos domiciliarios fuesen dejados en su vertedero, lo cual deja solucionado el problema con la basura recolectadas hasta la tarde de este miércoles.

En cuanto a la recolección de los siguientes días, se pide a las y los vecinos de Los Lagos que eviten sacar la basura de sus domicilios, ya que la solución entregada por Paillaco fue solo por un día, quedando a la espera de lo que ocurra con la paralización de los funcionarios de Valdivia, mientras tanto se trabaja en una solución óptima y rápida, sin embargo se reitera el llamado a tomar las medidas de resguardo necesarias y evitar sacar la basura en estos días y que estén atentos a los llamados cuando se normalice el servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel