Actualidad
Por DiarioLaguino , 31 de octubre de 2014

Vecinos de villa Collilelfu cuentan con remodelada sede social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Gracias al Fondo Regional de Iniciativas Locales

Este jueves los vecinos de villa Collilelfu inauguraron las instalaciones de su remodelada sede social, la que fue restaurada gracias los recursos aportados por el Fondo Regional de Iniciativas Locales, con un aporte de 15 millones de pesos.

La ceremonia se llevó a cabo en uno de los salones de la sede social y contó con la presencia del alcalde Simón Mansilla, concejales, la directora de la escuela Nueva Collilelfu Ximena Olave, representantes del COSOC y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, el padre Misael Reyes y vecinos del sector.

El concejal Pedro Muñoz, señaló que “como autoridad y residente de la villa Collilelfu felicito a los dirigentes de la Junta de Vecinos, que con el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de ellos se pueden conseguir logros importantes y significativos, como la remodelación de esta sede”.

A su vez el concejal George Harcha reconoció el esfuerzo de los vecinos para la remodelación de este espacio. “En el concejo se priorizó este proyecto, con el fin de brindarles una mayor calidad de vida a los vecinos. Los espacios de esparcimiento en nuestra comuna son muy importantes, sobre todo porque llueve mucho y esta sede permitirá brindar un lugar acogedor a los vecinos y vecinas”, indicó.

El presidente de la Junta de Vecinos Collilelfu Luis Lermanda manifestó que esta remodelación la esperaban desde el año 2009. “El primer anhelo de la directiva fue reparar la sede y tenerla como los vecinos la merecen. Gracias a la insistencia, el trabajo de ir y venir por fin se logró. Además agradeció  a quienes apoyaron este proyecto y su concreción.

La ceremonia además contó con la presencia del padre de la Parroquia Todos los Santos, Misael Reyes, quien bendijo este anhelado espacio vecinal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel