Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 4 de octubre de 2014

Futroninos se reúnen esta tarde en una velatón para rechazar el maltrato animal

Compartir

La actividad está programada para las 20:30 horas frente al municipio

Este sábado 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales y a nivel nacional se realizarán diversas actividades que lo conmemoran y llaman a tener mayor respeto y amor hacia ellos. Futrono no estará ajeno y realizará una velatón en rechazo al maltrato animal, especialmente se pedirá justicia por “angelito”, perro que murió cruelmente a manos de su dueño en Río Bueno.

La ceremonia simbólica  cuenta con la venia de la alcaldesa Sarita Jaramillo y también con la de algunos concejales. Además el movimiento pro animal difundirá los alcances de la nueva ley de tenencia responsable de mascotas en su búsqueda de crear una cultura de respeto y sensibilidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel