Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 29 de octubre de 2014

Accidente vehicular en sector Santa Elena deja 3 personas lesionadas

Compartir

Las 2 mujeres y el menor fueron trasladados hasta el Hospital de Paillaco

Pasadas las 11:00 horas de este miércoles 29 de octubre un vehículo impactó frontalmente con un árbol en el sector de Santa Elena, en la ruta que une Reumén con Futrono.

El accidente se produjo cuando un jeep Daihatsu Terios, patente CP TC 31 impactó de lleno con un árbol. Según indicios se habría dirigido hacia el sector de Reumén traspasando el eje de la calzada e impactando con el árbol.

A bordo del vehículo viajaban 3 personas, dos mujeres y un lactante. Todos fueron trasladados hasta el Hospital de Paillaco con lesiones, al parecer, de carácter leves.

La conductora fue identificada como Mariane Zambrano Lizama, quien resultó policontusa, junto a ella iba como copiloto, Selma Coronado Huenulef, quien sólo sufrió lesiones leves, al igual que la menor Emily Catrilef. Todas sin riesgo vital, sólo con lesiones de menor gravedad.

Cabe señalar que en este tramo de la ruta se presentan desniveles bastantes pronunciados, lo que sumado al pavimento mojado, producto de las intensas lluvias que se han presentado esta mañana, podrían indicar las causas del choque.

En el lugar trabajaron funcionarios del Hospital de Paillaco, 1° y 3° Compañías de Bomberos de Paillaco y la unidad de rescate.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel