Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 2 de octubre de 2014

4° Compañía de Bomberos de Riñinahue recibirá un carro de parte del Consejo Regional de los Ríos

Compartir

Este sábado será la entrega frente a la posta de la localidad

El próximo sábado 4 de Octubre a las 11:00 horas, en el sector de Riñinahue se hará entrega del carro de bombas por parte del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos al cuerpo local. La brigada de la localidad desde el 30 de septiembre pasó a denominarse de manera oficial 4° Compañía de Bomberos de Riñinahue.

Frente a la posta del sector, será la ceremonia y el vehículo quedará operativo desde ese mismo instante según informó la superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, Verónica Carrillo, quien enfrentó las críticas por los últimos incendios en el sector argumentando que no se podía hacer entrega de material mayor sin una debida preparación de los voluntarios.

Además, hizo un llamado a la comprensión y apoyo de toda la ciudadanía para la labor que realizan.

“Es importante que la comunidad se integre y que conozca a sus bomberos. Lo único que les pedimos es el apoyo  de todos pues bomberos presta servicios a todos, entonces es importante recibir también el apoyo de nuestra gente”, concluyó Carrillo.

Hoy el cuerpo de bomberos de Lago Ranco cuenta con 4 compañías de bomberos, 2 en el sector urbano, otra en Ignao y esta cuarta en Riñinahue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel