Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 12 de septiembre de 2014

Preocupación causa peligroso bache en el sector Las Lajas

Compartir

Denuncia ciudadana

Una denuncia ciudadana realizó un lector de DiarioLaguino.cl, por el mal estado de la ruta que une la comuna de Los Lagos y la localidad de Antilhue, especificamente antes de la curva que baja hacia el sector Chihuaico.

En el lugar existe un bache que se extiende por toda la calzada que da hacia las casas del sector, por lo que los vehículos que van hacia Antilhue esquivan esta falla en el pavimento realizando maniobras de "adelantamiento" en un lugar no permitido para hacerlo.

El lector comenta que "en el lugar en donde se encuentra esta grieta es demasiado peligroso, porque podría ocurrir un accidente de tránsito en cualquier momento".

Cabe recordar que en el sector ya existe deformación en el pavimento, a causa de vertientes que corren en el lugar, y de otros "eventos" e incluso una grieta en la ruta que une la localidad de Antilhue y Valdivia.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel