Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 21 de septiembre de 2014

Los Lagos brilló en desfile para homenajear el aniversario patrio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad se realizó el 18 de septiembre

A pesar del frío que se instaló el mediodía de este 18 de septiembre y la constante amenaza de lluvia, en ningún momento se puso en duda la realización del desfile de Fiestas Patrias en Los Lagos, tanto de parte de los organizadores como de los participantes.

Todas las instituciones y organizaciones puntualmente dispuestas a la espera de las tradiciones en estos actos como son los pies de cueca, el brindis de chicha en cacho y que el comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna pida la protocolar autorización al alcalde Simón Mansilla para iniciar el desfile homenaje a la independencia de nuestro país.

La presentación calificada como impecable por el alcalde Simón Mansilla dejó en claro las ganas que hay en Los Lagos por participar y demostrar la identificación que hay con los valores nacionales.

Tras el paso de todas las instituciones participantes del desfile de Fiestas Patrias de Los Lagos la evaluación fue absolutamente positiva para el alcalde debido al entusiasmo mostrado.

Se espera que la comunidad de Los Lagos continúe participando de las actividades organizadas por la municipalidad para todos los días del gran fin de semana patrio con el reiterado llamado a hacerlo con responsabilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel