Actualidad
Autor: Municipalidad de lago Ranco , 23 de septiembre de 2014

Consultorio de Lago Ranco se suma a paro nacional de salud

Compartir

Habrá atención de urgencia

La dirección del Cesfam Juan Santa María Bonet de Lago Ranco y sus postas, informan a la comunidad que han adherido al paro nacional convocado para este 24 y 25 de septiembre.

De todas formas,  las atenciones de urgencia serán recibidas, al igual que los servicios que a continuación se detallan:

 

·         Atención dental

·         Unidad oftalmológica

·         Ecografías mamarias y abdominales

·         Farmacia y entrega de leche

·         Jueves 24 habrá entrega de lentes entre 09:30 horas y 16:30 horas

Por lo tanto, los usuarios que tenían horas reservadas en estas unidades podrán acudir. Para los demás usuarios del servicio los funcionarios piden comprensión por la importancia que para ellos reviste hacer valer sus demandas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel