Actualidad
Autor: Alejandro Jara, periodista en Los Lagos , 11 de septiembre de 2013

Carabineros realiza planes de prevención al conmemorarse un nuevo 11 de Septiembre

Compartir

Operativos comenzaron anoche

Presencia policial en lugares estratégicos se ha hecho notar desde anoche en  la comuna de Los lagos.

Según información de Carabineros de Los lagos, estos operativos tienen el objetivo de prevenir ante cualquier indicio de alteración  al orden público, principalmente por conmemorarse hoy los cuarenta años del golpe de estado.

Es así como se redobló la presencia policial esta noche en población 11 de Septiembre, según carabineros  no para provocar, sino para resguardar que nada ocurra.

ANTECEDENTES

Cabe mencionar que en años anteriores, en esta fecha  han habido intentos de barricadas en el sector  11 de septiembre y quebrazón de vidrios en el Liceo Alberto Blest Gana, todo esto información prestada por Carabineros de Los lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel