YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 21 de diciembre de 2023

Los sistemas de agendamiento online y el éxito de tu negocio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Las aplicaciones para programar citas o software de agendamiento de citas, son una herramienta imprescindible para los negocios de salud.

Consultas médicas, estéticas y de bienestar se benefician de todas las ventajas que supone digitalizar la administración de su agenda. Al automatizar diversas funciones, tendrás acceso a la historia clínica, el control de caja, los pagos, etc. con todas las garantías de seguridad.

En este sentido, el sistema de agendamiento más completo de Chile con el que miles de clientes pueden reservar citas en cualquier momento y desde cualquier lugar, es AgendaPro. Con esta herramienta es posible pedir cita a través de un link que puede quedar visible en tu sitio web, las redes sociales, WhatsApp de tu empresa o códigos QR impresos en folletos. Sin duda, una ventaja que hará crecer tu negocio.

Además, gracias a un sistema pos conectado con tu software de agendamiento tendrás acceso a una solución que integra los pagos físicos con tarjeta. Con este sistema de gestión recibirás reportes de caja que te ayudarán a mantener el control de tus ingresos. Además, el cobro es un 60% más rápido y con menos errores. Esto supone un gran avance no solo para tus clientes, sino también para tu empresa.

Cómo estas plataformas te pueden ayudar

Gracias a la agenda médica online, todos tus clientes o pacientes podrán reservar 24/7 sin necesidad de ser atendidos por teléfono. Esto significa que, con AgendaPro ahorrarás más de 4 horas semanales de gestiones. Además, aumentarás las ventas de tu negocio hasta en un 82% en los dos primeros años de uso del software. Esto es posible, no solo por la digitalización del sistema, sino también por una mayor visibilización.

Al contratar AgendaPro, tu negocio aparecerá en un marketplace de manera gratuita. En ese marketplace, los clientes finales podrán buscar locales que presten determinados servicios cerca de su ubicación y reservar cita directamente desde allá. Por ejemplo, accediendo al marketplace, cualquier cliente puede reservar cita para las mejores peluquerías de Viña del Mar. De manera que, si tu negocio es una peluquería en la zona, tendrás visibilidad de manera gratuita.

Y lo mismo con cualquier otro tipo de empresa de servicios de salud. Por eso, AgendaPro es la mejor agenda médica de Chile, ya que ofrece una agenda online de última generación, con recordatorios de citas automatizados y fichas clínicas digitales. Los pacientes podrán reservar cita en cualquier momento y lugar y tú podrás acceder a su ficha e historial digital de manera rápida.

Control total de citas médicas

Con esta herramienta podrás tener el control total de tu empresa. Gracias a la agencia médica online podrás crear, modificar y cancelar citas médicas en cualquier momento. También te permite seguir la evolución de cada paciente por medio de su ficha clínica digital. Podrás programar y enviar recordatorios de citas y automatizarlos para su envío. Además, también te permite controlar en tiempo real tus finanzas e inventario.

Pero eso no es todo, con AgendaPro, también podrás llevar a cabo el control de caja, supervisando en tiempo real el estado financiero de tu centro de salud. Al mismo tiempo, este software te permite configurar el cálculo de comisiones para los profesionales que prestan servicios en tu centro. Dispondrás de valiosos reportes de gestión con los que identificar áreas de mejora y tomar mejores decisiones.

También tendrás acceso a soluciones de marketing y fidelización para retener a los pacientes y conseguir nuevos. Contarás con un sistema de pagos eficaz y seguro, con el que aceptar todas las tarjetas. Dispondrás de un sistema personalizado de soporte y compatibilidad total, de manera que mejores la eficiencia de tu negocio. Los pagos en línea y la facturación electrónica te facilitarán la gestión de tu empresa.

Características más destacadas

Sea cual sea tu negocio de salud, belleza o bienestar, contarás con agendas específicas, programas de gestión y apps o software personalizado para tu centro. Dentro del área de belleza, AgendaPro te proporciona una agenda para salones de belleza y diferentes apps para manicura, peluquería o barbería. En el área de estética cuentas con una agenda para Spa y una para centro de estética.

Si el área de tu negocio es el deporte, podrás beneficiarte de un software personalizado para gestión deportiva. Incluso hay herramientas específicas para yoga, pilates, crossfit, y sistemas para gimnasio. En cuanto a la salud, dispones de apps para fisioterapeutas, kinesiología, psicología y consultorio médico en general. También con sistemas de administración clínica y software de medicina alternativa.

La variedad de funciones y la versatilidad de AgendaPro es tal que incluye encuestan de satisfacción, fidelización de clientes, marketing e integración en redes sociales. Y en el área de las finanzas, tendrás acceso a facturación electrónica, control de inventario, teleconsulta, gestión de clientes, teleconsulta, boleta de honorarios, etc. Todo ello con almacenamiento en la nube para agilizar las gestiones y garantizar la seguridad y privacidad de los datos.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel