YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 3 de junio de 2022

Doite: Accesorios para acampar que marcan la diferencia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Compartir

El entregarnos completamente al contacto con la naturaleza: fortalece nuestra concentración, nuestra creatividad, nos pone de mejor humor, estimula nuestros sentidos, reduce el estrés y en general nos mantiene en mejor salud. Más naturaleza también significa entornos de vida más interesantes.

¿Salir de viaje para hacer camping? ¿No sabe que debe llevar? Linterna, comida, carpas y la ropa adecuada son algunos de los elementos que no debe olvidar. La vestimenta adecuada para acampar en principio lo protege de los elementos del clima y geografía propios del lugar a donde vaya. Esta le proporcionara la comodidad necesaria y la protección que requiere si debe mantenerse lo suficientemente caliente o suficientemente fresco; de la misma manera debe considerar los accesorios que llevara, para que disfrute su experiencia sin dejar de estar cómodo.  

Doite outdoor: 40 años innovando la industria del camping 

Doite chile es una marca de accesorios e indumentaria de camping de alta calidad. Sus productos están diseñados para hacer que toda la experiencia de acampar sea más placentera. Con una trayectoria de más de 40 años, Doite ha sido un gran referente en vestuario y equipamiento outdoor que ha tenido mucho éxito, convirtiéndose en una de las marcas más populares en esta industria y que continúa en ascenso.

Los productos de Doite han sido creados para brindarle todas las herramientas necesarias para un viaje exitoso a la naturaleza. Con una línea de productos funcionales de alto desempeño, buscan plasmar su amor por la naturaleza, brindándote toda la seguridad y cuidado que necesitas para disfrutar de tu experiencia al aire libre.

En Doite son conocidos por sus innovadores y elegantes productos outdoor que te ofrecerán protección durante tu estadía en la montaña. A lo largo de los años han lanzado al mercado productos de calidad, para satisfacer la demanda tanto en el público femenino como en el masculino, sin olvidar el uso de materiales 100% ecológicos de alta calidad.

Productos pensados para el hombre y la mujer

Son los primeros en introducir un nuevo concepto de accesorios de camping basados en tecnología para la montaña. Actualmente cuenta con un amplio catálogo de productos que van desde mochilas, ropa Doite mujer y hombre, calzado especializado de alpinismo, accesorios, sacos de dormir, colchonetas, carpas familiares Doite con el fin de hacer tu experiencia al aire libre algo único.  

Doite ha tenido éxito entre mujeres y hombres por igual. Su línea de ropa Doite hombre es vanguardista y cómoda que brinda libertad en cada uno de sus diseños para cuando se está en contacto con la naturaleza.

Uno de los más populares es la mochila Doite Backpack. Este bolso cuenta con una correa ajustable y una bandolera extraíble, que te hace más fácil y cómodo transportar todo tu equipaje de camping. 

Además su gran variedad de productos, Doite carpas te ofrece la posibilidad de elegir la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Con una gran cantidad de características que te proporcionan confort y seguridad en tus momentos de descanso. Fabricadas con materiales de alta calidad y tecnología de punta, estas te protegen de los rayos UV en días de mucho sol, con paredes y pisos reforzados de tela impermeable que te brindan protección cuando hay mucha humedad para que no traspase su interior. 

Asimismo su línea clásica familiar de carpa Doite 2 personas pone a tu disposición el espacio necesario, si viajas acompañado para tener un descanso placentero. Toda su línea de productos, no solo carpas Doite baratas vas a encontrar. En su página muy bien organizada, podrás visualizar de una manera fácil y sencilla, la gran variedad de productos, con características específicas y precios pensados en ti, mujer y hombre que te gustan las experiencias con la naturaleza y sus hermosos paisajes de montaña.

¿Qué consideraciones debes tener al elegir una carpa? 

  • Tenga en cuenta la cantidad de personas que van a descansar en ella: Al momento de elegir el tamaño de tu tienda, no solo importa la cantidad de personas que dormirán en ella, prevé un espacio considerable para el equipaje. 

  • Tenga claro cuáles serán las condiciones de uso: Hay carpas diseñadas para distintos entornos. Hay carpas para ambientes fríos y calientes con características propias de diseño dependiendo del uso, así que, esto es algo a considerar al momento de comprar.

  • Considere la facilidad de uso de su carpa: El hacer un viaje de descanso, es sinónimo de sencillez y nada de complicaciones. En el mercado existen una gran variedad de carpas, muy espaciosas y con un sinfín de características maravillosas, pero si su proceso de armado es complicado, le comprometerá gran parte de su tiempo en la jornada, en donde además dejara mucha energía. 

  • Evalúe los materiales de la carpa que vaya a elegir: Como explicamos un poco más arriba, los materiales de una carpa va a depender de su uso. Así que, antes de comprar verifica las características de la misma.  

  • Que tenga buenos canales de ventilación por donde circule el aire: Tanto para clima frío como caliente es indispensable buena ventilación y espacio por donde circule aire.  

  • Maneja un presupuesto: Este es punto álgido de la elección. Sin presupuesto definido, es difícil determinar que vas a comprar. Una vez que tengas claro que características buscas y cuanto destinaras para la compra, lo demás es pan comido.  

Doite, continua marcando la pauta y se mantiene como líder en su rubro en toda la región. 

 

Actualmente, contempla seguir expandiendo la marca en la región con el fin de explorar nuevos mercados. De la misma manera, llevar a cabo distintas líneas de acción que conduzcan a fortalecer la incursión de Doite en el rubro del e-commerce, ya sea en canales de venta proporcionados por la marca o la posibilidad de abrirse a esta posibilidad con el apoyo de otros intermediarios.  

Es admirable el compromiso demostrado durante estos 40 años transcurridos, siempre pensando en ofrecer productos de calidad con el fin de garantizar la mejor experiencia puertas afuera.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel