YoPublico.cl
Autor: YoPublico.cl , 28 de septiembre de 2021

Conoce Etoro en Chile

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

Actualmente cada vez hay más personas alrededor del mundo que desean iniciarse en el productivo mundo del trading. Todas ellas, pueden tener la seguridad de utilizar un bróker eficiente y mundialmente reconocido por la confianza y seguridad que ofrece a todos sus usuarios. Se trata de eToro, que cuenta con múltiples plataformas en diferentes países del mundo, incluido Chile.

El trading online con eToro

Si bien el internet y gran parte de sus funciones han dejado de ser un misterio para las nuevas generaciones que han crecido en plena revolución digital, el concepto del trading online y la realización de transacciones a través de la red siguen siendo terreno poco conocido para muchos. Sin embargo, este mundo ha resultado ser particularmente productivo. Cada vez más personas se interesan en aprender todo lo necesario para desarrollarse como traders e inversores profesionales con eToro.

Sin embargo, eso no evita que se tengan dudas con respecto a muchos aspectos relacionados con el trading y esta plataforma. Afortunadamente,  para todos esos interesados en abrirse paso en el trading, en el presente artículo desarrollamos algunas características de eToro que se mencionan en https://www.invertirenbolsa.mx/blog/etoro-chile/, y otros aspectos relevantes para hacer trading.

EToro, el mejor bróker de la actualidad

Una de las cuestiones más importantes, y una de las que parece generar más dudas en los traders principiantes, es encontrar un bróker que sea completamente seguro y confiable para mediar en sus operaciones. EToro es conocido a nivel mundial por cumplir con todas estas características, siendo uno de los brokers que cuentan con un mayor respaldo en este sentido, además de destacar por sus herramientas y por ser un bróker regulado.

Esta empresa ha logrado reclamar en poco tiempo un lugar preferencial como herramienta para el sector del trading online. Es decir, en los diferentes modelos de inversión con relación a activos de distintas bolsas de valores del mundo. En este campo, no cabe duda que eToro es líder y referente para otras plataformas similares.

La buena reputación entre los inversores se ha venido construyendo desde su lanzamiento en 2007. Ello se debe a que ha logrado llevar la actividad del trading un paso más allá a través del trading social,  del que la plataforma es gestora. Además,  cuenta con una herramienta que se caracteriza por lo mucho que facilita obtener ganancias sin la necesidad de tener una gran curva de aprendizaje en relación con los modelos de inversión.

Seguridad y confiabilidad

La sede principal de eToro se encuentra en Chipre y posee las autorizaciones correspondientes de parte de entes regulatorios oficiales como la FCA, ASIC, FINCEN y CySec. Esto implica que eToro está abierto a una constante vigilancia por parte de estas autoridades que lo obligan a responder ante cualquier tipo de irregularidad relacionada con el dinero de sus usuarios.

Es por esta razón, que eToro es considerado uno de los brókeres más confiables de la actualidad, ya que sus usuarios tienen garantías de que sus fondos se encuentran asegurados y que la única forma en la que pueden perderlo es por la toma de una mala decisión al momento de invertir. Esto hace de eToro Chile un ente completamente regulado y transparente en el que resulta imposible sufrir cualquier tipo de estafa. Al estar regulada por entidades europeas, está sujeta a la normativa más estricta en el ámbito del tranding.

¿Cómo utilizar eToro Chile?

Los brókers como eToro tienen la función de actuar como intermediarios entre compradores y vendedores al momento de llevarse a cabo inversiones de activos de bolsa. Además, los brókers permiten a los usuarios realizar inversiones por medio de contratos por diferencia (CFD), los cuales se definen como una posición que toma el usuario al momento de invertir de acuerdo a la tendencia que supone que tomará el activo.

Una de las mayores ventajas de esta plataforma es que ofrece la posibilidad de invertir sin comisiones. La persona no invierte en la compra de un activo sino en su alza o baja luego de un período de tiempo determinado. Si el inversor acierta en la tendencia que predijo para el activo, entonces este genera ganancias. Además, eToro posee una gran variedad de activos que es posible operar por medio de CFD. Algunos de estos destacan por ser las 441 empresas top del mundo, 7 materias primas y varios pares de divisas como criptomonedas. 

No obstante, la característica más atrayente de eToro son sus herramientas, puesto que eToro es considerada una plataforma de Social Trading. Esto significa que su funcionamiento es muy similar al de una red social promedio, por ejemplo, Facebook, y permite a los usuarios compartir información entre ellos e incluso copiarla.

Sin duda, eToro es uno de los brokers más ventajosos para los traders de Chile y de todo el mundo. Si estás considerando adentrarte en el trading, eToro debería ser una de tus primeras opciones como herramienta.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel