Turismo
Por Mario Guarda , 28 de septiembre de 2022 | 21:06

Gastronomía y tradiciones este fin de semana en el Lago Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Invitan las comunidades de Rupumeica y Maihue. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Feria de la Primavera y Muestra Costumbrista del Digüeñe y la Nalca invitan a degustar productos tradicionales y disfrutar del paisaje precordillerano. Revisa detalles en la nota.

Una feria y una muestra costumbrista se realizarán el fin de semana del 1 y 2 de octubre en la zona del lago Maihue, panorama familiar en la zona precordillerana.

El sábado 1 de octubre se desarrollará la Feria de la Primavera, en la localidad de Rupumeica, ofreciendo múltiples productos tales como: muday, milcaos, tortillas de rescoldo, empanadas, huevos de campo, repostería, artesanías, entre otros.

Esta Feria de la Primavera se ubicará frente a la posta nueva de Rupumeica.

En tanto en el sector de Maihue, la comunidad José Calcumil Carillanca lanzará la Muestra Costumbrista del Digüeñe y la Nalca, a efectuarse el domingo 2 de octubre.

En el espacio Feria de Maihue, podrás encontrar gastronomía, artesanía, venta de plantas, música, entre otros atractivos.

Los organizadores de ambas actividades invitan a visitar la zona del lago Maihue, su gente y sus tradiciones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel