Turismo
Por Ana María Aceitón , 19 de agosto de 2021

Llaman a la precaución en acceso a Reserva Mocho Choshuenco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El lugar está totalmente cubierto de nieve.
Compartir

El uso de cadenas es obligatorio para todos los vehículos a partir del kilómetro 11 de acceso hacia la Reserva Nacional.


Un llamado a la precaución es que realizó el personal de Conaf a cargo de la administración de la Reserva Nacional Mocho Choshuenco. Y es que ante las bajas temperaturas e intensas lluvias caídas durante los últimos días el acceso y entorno de la Reserva se encuentra completamente cubierta de nieve. 


“Alrededor de 15 cm., de nieve es lo que ha caído en éstas últimas horas. Se informa a nuestros visitantes, que el uso de cadenas es obligatorio a partir del km 11", señala la publicación de la Reserva Nacional. 

Cabe señalar que la comuna de Panguipulli se encuentra en Fase 2 por lo que durante el fin de semana el acceso a la Reserva solo se le permite a los residentes de la comuna que deberán presentar el pase de movilidad, el permiso de desplazamiento o hacer uso del horario de Elije Vivir Sano. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel