Turismo
Autor: Javier Mardones , 10 de enero de 2021

5,6% de los permisos de traslado por vacaciones tienen a Los Ríos como destino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

La Subsecretaria de Prevención del Delito emitió un informe que detalla la cantidad de permisos otorgados entre el 4 y 9 de enero.

Este sábado, la Subsecretaria de Prevención del Delito emitió un informe que detalla la cantidad de permisos otorgados entre el 4 y 9 de enero a nivel nacional. 

En total, entre estos días, se han solicitado 165.593 permisos, los cuales servirán para el traslado de 223.756 turistas. 

Asimismo, dicho reporte expone que sólo un 5,6% de los permisos tienen como destino a Los Ríos, con ninguna comuna de la región entre las diez más solicitadas para ser visitadas.

Las regiones que lideran este ranking son las regiones de Valparaíso (32,6%), Coquimbo (12,8%) y la Araucanía (11,8%). 

Por otra parte, en lo que respecta a las regiones donde se han solicitado los permisos de traslado por vacaciones, sólo un 1,1% corresponden a habitantes de nuestra región. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel